Estudiantes Unidos por la democracia y la PAZ.

Estudiantes del Decanto de Administración y Contaduría de la UCLA, se encuentran encadenados en protesta por los hechos de violencia suscitados en las manifestaciones de los últimos días, afirmando que estarán atados en el transcurso de la mañana como ejemplo del país en el cual no quieren vivir.

De la misma manera, estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Lisandro Alvarado, UCLA, se encuentran en una asamblea permanente para definir sus actividades de calle, que realizarán esta semana; luego de haber sido desalojados de la Av. Libertador, el día viernes por las autoridades policiales del estado Lara.

Así mismo, ofrecerán una rueda de prensa, para exponer su posición con respecto a las declaraciones del Presidente de la República, donde hizo un llamado a la DISIP para evitar que los estudiantes salieran a las calles en protesta a la reforma constitucional.

Igualmente, expondrán algunas de las agresiones recibidas por parte de las autoridades, avaladas con fotografías donde se evidencia que las armas con las que fueron agredidos eran de fabricación casera.

Este mismo día, estudiantes de las diferentes universidades hicieron presencia a las afueras del Rectorado de la UCLA, en señal de protestas por los hechos de violencia suscitados en el Distrito Capital y en el estado Zulia, donde fueron asesinados dos de nuestros compañeros estudiantes. Como era de esperar hordas chavistas hicieron también acto de presencia para amedrentar a los jóvenes estudiantes universitarios que se encontraban manifestando pacíficamente. Claramente se ve como un grupo de personas afectas al oficialismo encapuchados y portando armamento en mano disparaban en contra de los manifestantes a mansalva. El sujeto que sale en la foto armado se llama Carlos Luis Duran portador de la cedula de identidad Nº V-17.306.973










No hay comentarios: