Marcha de la UNEXPO

Mañana 14-02 se realizará una movilización de calle por parte de los compañeros de la UNEXPO, todos aquellos que sientan y comprendan el problema que actualmente les afecta, ASISTAN y démosle la mano a nuestros amigos del politécnico que hoy viven una situación difícil...

El lugar de concentración será la Plaza Miranda (calle 60 con carrera 15) a las 9:00 am, de ahi seguirán hasta la Pedro León Torres para luego continuar por la 19 hasta el palacio de gobierno y finalizando en la plaza de la Justicia.

Los compañeros de todas las universidades están invitados a participar, porque este es un problema que nos involucra a todos, los estudiantes del poli corren peligro de perder la universidad y nuestro deber es acompañarlos... Avísale a todo aquel que conozcas; ASISTE y ÚNETE A LA LUCHA POR EL POLI...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy estudiante del poli, gracias por el apoyo. seguimos en la lucha...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.